jueves, 3 de octubre de 2013

IGUALDAD, FRATERNIDAD Y POLÉMICAS

Partido 5: IGUALDAD, FRATERNIDAD Y POLÉMICAS
02/10/2013
Resultado: 5 - 5

Qué gran partido el de ayer.
Enhorabuena!
No me atrevería a decir qué equipo fue mejor. Si me atrevo a decir que la mano de Cuadri FUE PENALTI!!!!

A ver, a ver, ...que no lo digo yo, que lo dice el equipo blanco.
Porque, como bien apuntó Juanlu, este tipo de jugadas no deberían pitarse, sin embargo, el equipo blanco pitó una mano exactamente igual contra Abel. Bueno..., exactamente igual no, pues la jugada de Abel no tenía transcendencia, sobre todo en comparación con un penalti en el último minuto!.
Usando la misma barra de medida que mis contrincantes me atrevo a decir que el penalti debió tirarse.
La cuestión es, a partir de ahora ¿se atreverá alguien a pitar como falta un balón que rebota en la mano? Pues claro que si. Se pitará si conviene, y se le dirá que "la de Cuadri" no se pitó, pero estoy convencido que alguien lo discutirá aludiendo a elaborados argumentos tales como “es que no es lo mismo, cojones”.

Y sin embargo, la polémica es un ingrediente que deseo no falte nunca. Prefiero algo de tensión, de coraje, de rabia, y que se quede en el campo, como ocurrió ayer. Sin este mínimo de pique se perdería mucha vidilla, al menos en mi opinión.

Buen partido pisha
En cualquier caso, reparto de puntos que se acerca a lo visto en el campo. Ambos equipos tuvieron oportunidades para sentenciar y para morder el polvo.

Me alegro por Raul Menor, que estaba mosqueado otra vez, y con ese gol de tacón, se le pintó una sonrisa en la cara. Ayy mi niño, qué contento se puso.
Me alegro por Juan, que se sintió capitán hasta el final. Por Juanlu que no se lesionó. Por Chema que sigue creciendo en calidad. Y por los demás, que a fin de cuentas, se fueron satisfechos.

Mención especial una vez mas a Pablo, que esta temporada se está cubriendo de gloria. Al lema “ no echársela a Pablo”, y tras su supuesta jugarreta con el cambio de jugadores, esta semana añadimos un nuevo hit que sube con fuerza en la lista: ¡Déjala salir Pablo!, ¡Déjala salir Pablo!, ¡Déjala salir Pablo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario