jueves, 21 de noviembre de 2013

ABURRIDO DE LAS MISMAS QUEJAS

Partido 12: Aburrido de las mismas quejas
21/11/2013
Resultado: 5 - 2

Crónica realizada por Juan Antonio González Cantero "Comecocos"

Durante la mañana, he estado pensando en que sucedió ayer en el Santa Justa Football Kindergarden, y la verdad es que solo tengo una respuesta a mis preguntas...es muy aburrido escuchar siempre las mismas quejas.

A mi criterio, sigue siendo un día para disfrutar, el miércoles a las 20:30 horas. Pero cada cual tiene sus particularidades y deficiencias. Espero que la próxima jornada, podamos estructurar los equipos previo inicio y no al final. Por otro lado, los postpartidos son enriquecedores en planificar nuevos esquemas de juego, el aprendizaje de las posiciones y movimientos es significativo cuando la corrección carece de la respuesta emocional contigente a error (el que quiera aprender que se compre un libro).

A parte de esto, que deja más tranquilo que el carajo, en el partido de ayer brilló la calidad y el acierto por su ausencia. Muy igualado eso sí, hasta el minuto 40 aprox. de partido. 
En honor a la verdad, los blancos (Edu, Juanlu, Caveda, Chema, Rafa amigo, Orúe y Raúl) estuvieron ordenados y tuvieron múltiples llegadas por banda izquierda con Edu y Chema, y derecha con Juanlu y Orúe. Fútbol de apertura a bandas y huecos. Cerrados en defensa y estructurados.
Los rojos (Juanito, Rafa, Pablo, Mosca, Curro, Antonio y José), directos durante el inicio, verticales por momentos, desfigurados en el centro campo, flojos por banda derecha, rapidos por la izquierda de Mosca y mordientes en centro defensa con Antonio. Empataron a 1 en el momento preciso. 
A partir del minuto 35/40 el partido se decantó del lado blanco. Lesión de Mosca, falta de marcajes, ausencia de defensa en el centro del campo, reubicación de jugadores, y huecos en centro por doquier...2-1 balón ajustado al palo de Juanlu...
Varios aspectos dejaron fuera de juego mentalmente a los rojos, la lesión, los fallos en delantera, la falta de mordiente en general y la entrada de Juanlu en el juego de campo.
Con 2-1 y una posible ocasión fallida de los rojos...balón largo de Juanlu...cuerpo deslizante de Juanito que toca el balón pero con rebote en el delantero que finalmente apura línea de fondo. La desgracia dañó a los rojos cuando ese balón templado de Juanlu fue perfectamente conectado por Caveda..."CON LA POLLA!!! CON LA POLLA!!!" Y ahí acabó el partido...

Lo demás, más de lo mismo...
Los rojos maquillaron un marcador demasiado doloroso para el escaso juego visto.

5-2 y gracias.

Enhorabuena: 
A Orúe que abrió huecos. 
A Chema y Caveda que estuvieron en su sitio y resolvieron como cracks. 
A Antonio que luchó como un Jabato.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario