jueves, 7 de noviembre de 2013

FÍSICA Y QUÍMICA

Partido 10. Física y Química
06/11/2013
Resultado: 4-1

Ayer vivimos otro gran encuentro en el que el resultado fue lo de menos. Me atrevo señalar que incluso los que perdieron se fueron en parte satisfechos por el rato que echamos. Menos Chema.
No merece la pena hacer mención a la leve discusión del final del partido, que no pasó de un cordial intercambio de opiniones entre compañeros.

Juanlu tuvo los cojones de juntar en un mismo equipo a Raúl, Carlos y Juanito; y la inteligencia de armar un equipo con una buena defensa. No se casi nada de química, pero sería el equivalente a crear una fórmula con elementos inestables en un medio muy estable. O sea, que mientras las cosas vayan bien a ninguno se le irá la pinza.
(A mi se me fue la pinza al final, lo cual es bastante raro. Pido disculpas por mis comentarios. Recuperé pronto la cordura, pues me di cuenta que es inevitable que haya cosas que se piten (o no) en función del resultado y el minuto de juego. Hay unas normas no escritas a las que algunos son mas fieles que otros, y desde luego, si vas perdiendo, lo que vale es lo que dice la ley escrita, según la cual falta es falta, aunque haya sido un roce que a penas notas y no te impide sacar ventaja en la jugada y finalizarla. Lo reconozco: fue falta según la ley escrita)
No entiendo sin embargo el equipo elegido por Rafa. Si eliges a dos tíos de banda y a penas los usas, para qué los eliges. Supongo que su idea inicial era vivir a costa de las paredes con Cuadri. El caso es que no aprovecharon su potencial., o mas bien, con nuestro pedazo de partido, no se lo permitimos. Ole Abel, ole Juanito, ole Carlos, ole Edu, ole Mosca, ole Juanlu, ole Pablo...¡con dos cojoes!
Escuché opiniones sobre cierta igualdad. Para mi no fue tan evidente. Y si no, ¿A qué viene que Cuadri estando de portero juegue de libre?. Antonio dijo que éramos uno mas. Entiendo esa sensación. Cuando los otros corren más parece que son mas. Como le dije a Raúl Menor, volvió a ganar el que mas corrió. Pablo paró, pero no hizo paradones, los balones le venían al cuerpo o cerca. Esta vez, señor Menor, el saco de mierda no fue tan determinante. (¿la cantada?...otra anécdota sin importancia que no merece la pena comentar).

Señores, solo me queda agradeceros este rato de fútbol cada semana. Hoy estoy con algo de fiebre y echo una auténtica piltrafilla, pero mereció la pena.

PD: Comida de Navidad. 14 de Diciembre medio día. Tapeo y cerveceo. Empezamos en Triana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario