martes, 10 de diciembre de 2013

NINGUNA NOVEDAD


Partido 14: Ninguna Novedad
04/12/2013
Resultado: Desconocido

El Mosca acabó a hostias con Rafa, por lo demás ninguna novedad.

Javi, como el de la semana pasada...en el 31 gol de desempate...te cagas...

Hubo de todo, manos, penaltis, fueras de juego, invasión del campo, cabezas de cochinos, botellas de JB, el Mosca cabreao, el Raúl cabreao, el Rafa cabreao, uno que no va venir más por ejemplo Diego por hacer lo que le sale de polla (por que como soy el más bueno...tesquiyápalcarajo), Juanito fallando un penalti pero metiendo un gol a lo Juanlu, Juanlumirandadas, Moscadas...en fin de todo un poco...

Yo cabreado? Para nada,al revés,me encantó el partido, me gustan mucho mas así,con balones disputaos y luchaos, y si me presionas pues me haces falta o te llevas una cacha...y me haces penalti!!!y lo metoooooo goooooool

Caveda, Rafa y yo no nos peleamos.
Rafa, otra vez me hiciste otras cachitas. Que mamón. Buen partido.

Me gustan los partidos con pique, pero no me gusta jugar cabreado.

Añado: Como no hay ninguna novedad, he añadido imágenes de las que le gusta a Pablo en Multimedia



No hay comentarios:

Publicar un comentario