jueves, 9 de enero de 2014

PUFO KID

Partido 17: Pufo Kid
08/01/2014. 
Resultado: ¿? - ¿?

Crónica realizada por Juan Antonio González "Comecocos".

El primer partido del año comenzó algo tarde por la demora de algunos jugadores y con un miembro menos por parte de los rojos, debido al retraso de Edu que llegó aún más tarde.

Empezado el encuentro, los rojos veían cierto desequilibrio en el ataque a causa de encontrarse la mayor parte de delanteros y medios rápidos en el equipo blanco (si es hubiera medios rápidos). 

Con el comienzo del match, un tiro lejano al que Phil hizo aguas, fue la antesala de la debacle roja. Dos tiros lejanos más pusieros un 3-0 en el marcador que no hacía justicia con el juego empleado por ambos equipos, malo en general. 

Tras acortar distancias por parte de los rojos, Mosca, en un intento forzado de robar un balón, se lesiona y decide al poco, ir bajo palos, saliendo el fichaje Phil de portería, para ocupar un lugar indeterminado. El pobre de Phil, titubeando y paseando por el terreno de juego como si de un parque florido se tratara, acabo marcando el cuarto de los ene goles que los blancos atinaron a colar en la portería roja. 

De ahí al final del partido, corazón rojo y goles blancos. 

En general, un mojón de partido tras la lesión de Mosca. Enhorabuena a los blancos, no tuvieron un buen partido, pero marcaron tres goles como si a un niiño de ocho años lo hubieramos puesto en la portería. 

Moviola: chavales, lo de ayer de Phil fue una invitación como otras tantas...ya dije que a veces se trae alguien a un figura que no vale ni pa estar escondido. Así que huelga decir que comentarios del tipo, "yo tenía gente pa traer" son molestos aún más si vas perdiendo...por que entre otras cosas, y aunque me guste hacerla, la convocatoria a veces se torna muy complicada...a parte de eso, si Rau no se escoña otro gallo hubiera cantao... 

Un saludo atajo de cucarachas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario