jueves, 23 de enero de 2014

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER PABLO?

Partido 19: ¿Quién engañó a Roger Pablo?
22/01/2014
Resultado: 8-3

Lo que le a la Vida das, la Vida te lo devuelve. Karma, Justicia Divina, Equilibrio universal...
Ayer nadie engañó a nadie, Pablo. Ayer probaste tu propia medicina.
Podría decir que eres un chanchullero, trapero, tramposo, mentiroso, deshonesto, caradura, gitanazo, fullero, timador...o simplemente abogado. Tus fullerías del pasado se volvieron ayer en tu contra, y te hicieron caer en la trampa de una segunda tirada de pares o nones. Si, reconozco que ayer te persuadí, (o mas bien, manipulé) usando los favores que te hice en el pasado. Le hablé a la pequeña parte honrada que hay en ti, que sabe que no es correcto cambiar jugadores, pedir favores y todos esos chanchullos de los que haces gala. Esa parte honrada se sintió obligada a compensar tanta tropelía, y accediste. Yo no te obligué, tu aceptastes.
Pero para ser justo, casi te sale bien la jugada porque tu equipo era muy potente y salió como un Miura.
Me llama mucho la atención la visión limitada que te da el resultado y decir que Juanlu vale por dos o tres.
Juanlu es muy bueno, pero también pierde partidos.
La fuerza está en el equipo. Y tu equipo estuvo muy por encima del mío al inicio.
Fútbol es fútbol, y a veces pasa que aun siendo mejores al principio te cuelan dos o tres goles tontos y te vienes abajo.


Lo dicho, el equipo blanco empezó muy bien, corriendo, tocando, mordiendo. Los rojos nos limitamos a aguantar el chaparrón, que duró 15 minutos.
En mitad del chaparrón marcamos primero de córner. Es muy difícil defender a un delantero que entra en carrera, y además Abel se la comió un poquito.
No importó, los blancos siguieron igual y empataron tras gran jugada de Mosca. Se vinieron arriba. Creían en la victoria, y con razón. Los rojos defendíamos bien, pero no estábamos siendo peligrosos en ataque. Sin embargo, un nuevo córner y una nueva cantada del portero blanco nos da el segundo gol.
De nuevo no importó, los blancos seguían creyendo en la victoria, hasta que llegó el momento clave del partido. Pablo, como último hombre blanco, se entretiene con el balón y Juanlu se la roba. Juanlu marca. 3-1. Ahora el chaparrón empieza para los blancos.
No voy a repetir otra vez la mala fe que hubo en esa patada de Pablo a Juanlu cuando le roba el balón. STOP faltas que joden. Apoyemos la plataforma BASTA YA de faltas que joden.

Me atrevo a decir que incluso con el 3-1 los blancos creían en la remontada. Pero los rojos estábamos encontrándonos cada vez mas cómodos en el campo. Caveda se hizo dueño y señor de su banda con constantes subidas y bajadas. Juan distribuía el juego. Orúe y Antonio mordían por la izquierda y desde el centro. Juanlu y Curro desequilibraban al contrario y además tapaban bien las subidas. Y yo me limitaba a disfrutar del espectáculo y entorpecer en lo que pudiera a Cuadri y Cía.

Luego Jose se puso de portero y alguien nombró a Phil.
Jose en la portería se cubrió de gloria. Golazo de Curro desde el centro del campo, totalmente legítimo porque nosotros sacamos hacia atrás, no fue un lanzamiento directo de saque. Curro NO fue mas listo que vuestro portero. Curro estaba más metido en el partido que Jose. Luego, el gol de Juan, rasito y flojito al palo, fue de coña, y el penalti...el mas claro de la historia de estos partidos. Ni el Mosca protestó.

Cada gol-cagada dolía como una patada en los huevos, y los blancos de desmoronaron como un castillito de arena. Los rojos nos dimo un festín de juego y goles. Con paciencia y buen juego inclinamos la balanza de nuestro lado.

El éxito no siempre se basa en tener potencia de ataque o jugar bien. A veces, como ocurrió ayer, hace falta saber bregar y aguantar un chaparrón con entereza y paciencia. Ser consciente de que tu equipo puede ganar y seguir concentrado en la victoria a pesar de que al principio te estén dando para el pelo. La gran diferencia estuvo una vez mas en la mentalidad. El equipo que mejor aguantó el chaparrón se llevó el triunfo.

Si Sr. Menor, hubo grandes cagadas, pero con 3-1 aún teníais muchas posibilidades, pero si mentalmente te vas del partido y te centras en las cantadas ¿qué ocurre? Que la cagas mas y mas.

Señores, gana quien mas corre, y quien mas corre es quien mas cree que puede ganar pase lo que pase.


Pablo, eres un crack!, y no pienso que seas deshonesto (Juanlumirandanda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario