lunes, 10 de febrero de 2014

CUADRI'S RESURRECTION

Partido 21: Cuadri`s Resurrection
05/02/2014
Resultado: 5 - 2

Crónica de Pablo Martínez del Cerro, Alias "Saco"

Buenos días, partido en el SATO que amenazaba lluvia pero que al final el tiempo dio un respiro, lo que no sabía el equipo co-liderado por Rafa alias “El Marabalista” y Juanlu “El hombre honesto” era la tormenta que se les cernía sobre su equipo.

Empezó el partido bastante equilibrado con buen posicionamiento de ambos equipos los cuales se estaban tanteando, a destacar el estado de hipnosis e hibernación en que se encontraba el protagonista de está crónica que concadenó 4 cagadas seguidas bastante peligrosas lo que motivo que fuera bronqueado (de forma exagerada y desproporcionada) por el Presi.

A destacar tb en el comienzo, como única incidencia del partido, una peligrosa internada de Rafa, que al intentar un autopase fue parado en seco por el agente nacional “Carlinhos Brown”, dicha incidencia tenía toda la pinta de ser falta, no obstante, al ser el comienzo del partido y al ir 0-0 y x no protestar demasiado Rafa finalmente no se pitó, no obstante Rafa ya se quedó rallado para el resto del partido.

Tras los 10 primeros minutos y un potente chut del jugador defensa “el Presi” parado increíblemente por el portero Chema alias “Mourinho el HeadHunter”, el agente nacional “Carlinhos Brown”, que ayer se encontraba en estado de gracia, metió sendos golazos. 2-0

Los lideres del equipo contrario intentaron reaccionar pero la defensa del equipo rojo estaba muy bien colocada, Rafa intentaba hacer regates una y otra vez, en ocasiones a 3 y a veces hasta 4 defensas rojos, los cuales estaban muy encabronados y no iban a permitir el “jogo bonito” característicos del delantero, una mención especial al crack y lider de la tabla Juanlu que ayer estaba bastante descafeinado y fue una sombra de lo que es su juego habitual, además se percibió a dicho jugador bastante ofuscado con el “gran” fichaje de Mourinho, que corría como un loco por las bandas pero sus centros eran desastrosos y frustraba los ataques.

Llegó el 2-1 tras una buena jugada del equipo blanco y un semifallo del defensa el Presi que entró de forma precipitada al delantero y le regateó. Pero el equipo rojo no se amilanó ni se puso nervioso y siguió muy concentrado, el jugador rojo Cuadri empezó a despertar de su letargo y comenzó a desplegar un juego defensivo brillante y muy seguro evitando claras ocasiones de peligro en la defensa, así mismo empezaba a mover y sacar balones como en sus viejos tiempos y cada vez creaba más peligro en la delantera.

Llegó el 3-1 a resultas de un gran movimiento del balón por parte de los delanteros rojos que cada vez jugaban con más seguridad, del mismo modo la defensa roja permanecía muy bien posicionada sin relajarse con el marcador y sorprendentemente el Presi no tuvo ninguna cagada reseñable.

Llegó el 3-2 tras una gran jugada de pases cortos de los blancos y un portero que se la medio comió.
Pero el equipo rojo creía en si mismo, y sin tener miedo, echándole pundonor, y gracias a una gran conexión entre Carlinhos y Cuadri y el resto de jugadores rojos se consiguió el 4-2.

Ya con el 4-2 y quedando 15 minutos para el final, el equipo rojo se volvió mas “Amarrategui” y empezó a echarse a atrás y comenzó a especular con el resultado, así pues, el equipo blanco no iba a tirar la toalla y lo intentaba una y otra vez, pero la defensa roja se mantuvo firme y no dio apenas chance a los blancos, a destacar una parada del Presi que se anticipó frente a una muy clara ocasión de Juanlu que hubiese significado el 4-3 y probablemente el equipo rojo hubiese entrado en pánico.

Finalmente, tras un par de ocasiones clarísimas falladas por los rojos que hubiese sentenciado el partido, gracias a una grandisima jugada del resucitado Cuadri se marcó el 5-2 y puso fin a las esperanzas rojas de remontar el partido que ya aceptaba la derrota de forma incondicional.

En resumen: Resultado justo, sin apenas incidencias y fair play.

De conformidad con el título: Cuadri vuelve a sus orígenes y empieza a levantar la cabeza y ser un gran jugador muy polivalente, no obstante, el Redactor de esta crónica considera al mejor jugador de ayer a Carlinhos, todo ello, sin desmejorar al resto de jugadores rojos.

Pd. Rafita, otra vez será, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario