miércoles, 19 de marzo de 2014

NI CHICHA NI LIMONÁ, TODOS A JUGAR

Partido 26: Ni chica ni limoná, todos a jugar (love, love)

12/03/2014
Resultado: 3 - 3
Crónica del gran Cuadri.

Partido de poder a poder el disputado en magnifica tarde climatológica el miércoles 12 de marzo: ya es primavera en Sevilla, antes que en el Corte Inglés!! (y que en El Puerto, oiga!).

Entre aromas de azahar y monóxido de carbono se disputó un encuentro de tú a tú, equilibrado en el juego y en el resultado, con alternancia en el marcador, sin discusiones ni aspavientos pero sin pasar tampoco la manita por la espalda. Nadie regaló nada…. Nadie… bueno, salvo el equipo blanco, que regaló el empate. Y es que si alguien destacó en el partido de ayer……. ese fue Paquito (Juan, reenviale le crónica).

¿Qué jugador que se precie no desea continuamente, partido a partido, tener la oportunidad clara de meter el gol de la victoria de tu equipo en el último suspiro de un partido disputado??

Pues eso es lo que desperdició ayer el segundo mejor jugador del partido (es pa que no se venga abajo; el primero ya sabemos quien fue!):

21:29 ó 21:30 ya, ataque blanco como ultima jugada del encuentro, varias opciones de tiro desde fuera del area pero sin claridad plena para intentarlo y surge el pase, el pase que te deja solo ante el portero, el pase que deja solo ante el portero en area chica a Paco, nuestro Paquito, nuestro bético de banda derecha… Pacoooooooooooo!!! Y así se escribe la historia: control que se va un pelin larga, portero que sale como Dios manda y no como hubiéramos hecho cualquier otro, y fin del partido: 3-3. Qué injusto!! Con la pechá correr que nos dimos!!

Los rojillos dirán que si tuvieron muchas oportunidades, que si Antonio (I. Antonio) hubiera visto la entrada de Juanito y Juanlu en una jugada anterior a esta pues bla bla bla… pero el caso es que no se podían creer tampoco, Y LO SABEN!, que Paquito no metiera ese balón dentro.

Lo que había pasado anteriormente estuvo muy bien, ciertamente. Hasta Orúe tuvo un par de atisbos de callarse un poquito!! Un partido tranquilo en cuanto a aspavientos y amenazas de abandono de equipo, de boleones de mosqueo, de paparruchas sinsentido… Un buen partido, sí.

Pero después de 15 horas, de lo que más me acuerdo es 1) de la obstruccion de Juanlu al pobre Pablo cuando Juanlu en velocidad y con el balón controlao lo supera.. coge y se le cruza en su trayectoria. ¡¡qué iba a hacer el pobre Pablo más que intentar no matarse!! Juanlu, te tenemos dicho que no vale echarse el balón en largo y salir corriendo más que nadie. Que mira lo que pasa si te cruzas! Pa mi… obstruccion clara de Juanlu!

Y 2) de Paco (pero que no se entere).





No hay comentarios:

Publicar un comentario