viernes, 21 de marzo de 2014

SABER ELEGIR

Partido 27: Saber elegir.
19/03/2014
Resultado: 7-3

Frase al inicio del encuentro: Chema ha engañado a Javi.

Había un anuncio que decía que en la vida hay que saber elegir. Pero sería injusto cargar la responsabilidad de la derrota de los rojos sobre Javi Caveda, ya que la historia demuestra que supuestos equipos inferiores han ganado partidos a equipos potentes. 

No fue el caso esta vez.

Es difícil para mi barrer para casa tras un 7-3, pero la verdad es que creo que ambos equipos hicieron un buen partido. Los blancos 100% efectivos de cara al gol en los primeros compases del encuentro. Los rojos con oportunidades, quizás menos claras, pero oportunidades al fin y al cabo, también al inicio, para reducir distancias, pero que sin embargo, en un par de ocasiones, se transformaron en contraataques que acabaron en gol.

Los rojos sufrimos mucho en defensa, y a pesar de los 7 goles, ese sufrimiento tenía recompensa, ya que aguantamos las rápidas jugadas de los blancos a base de correr y bregar. El equipo blanco a los suyo, bien ordenados en defensa y atacando con rapidez, control, mucho peligro y acabando las jugadas. Pero es que encima Juanito estaba centrado, concentrado y jugando un gran partido, (la táctica de desequilibrarlos emocionalmente y que Carlos y Juan acabaran a gritos no pudo llevarse a cabo) y encima también tuvieron la caradura de hacer paradones!, venga ya! ¿dónde se ha visto que un tío como Raúl Menor haga auténticos paradones como los del pasado miércoles? Eso es antinatura, no tiene sentido. Y nosotros recibiendo goles como si estuviera de portero Phil. 

Después del primer chaparrón de goles ya jugaban a placer los cabrones estos. Y los rojos se defendían y mordían como jabatos. Pero era cuestión de tiempo que el cansancio hiciera mella, y los rojos empezaran a descomponerse. Los blanco, bien ordenados todo el partido, solo tuvieron que seguir con su juego para ir finiquitando jugada a jugada este partido, denominado por algunos como violación anal.

Vale, violación pero con resistencia, sin bajar los brazos. Con dos cojones.

La resignación llegó a falta de escasos minutos, y desde luego, eso es algo digno de mencionar, porque estaba la cosa para resignarse a los 20 minutos. Siento que Antonio estuviera ciertamente frustrado porque no le llegaban balones. Hablalo con Caveda, que dice que eligió un equipo compensado... Que me eligió a mi antes que a Abel cuando Chema ya tenía a Juanlu y Rafa,... siendo Abel de lo mejor de esta temporada. Y que no sé como, tampoco eligió a Carlos, que está haciendo grandes partidos...

No, en serio, lo que realmente me preocupa es que el tío se va a casar...y esa elección si que es importante.

Del gol guarro de Cuadri no hablo porque está todo dicho. 

Del gol de Carlos si que hablo: Tremendo

Y a parte de todo esto, al final echamos un buen rato, que es de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario